¿Cómo modificar mis datos personales?

Desde tu cuenta Hofmann puedes modificar la contraseña y cambiar el correo electrónico con el que inicialmente te has registrado.


¿CÓMO MODIFICAR TU CONTRASEÑA?

Si deseas cambiar tu contraseña, puedes hacerlo en cualquier momento que lo desees, entrando en tu cuenta Hofmann, en el apartado "Mi cuenta > Mis Datos > Cambiar contraseña".

 

¿CÓMO MODIFICAR TU CORREO ELECTRÓNICO?

Puedes modificar el correo electrónico que has registrado en tu cuenta, en cualquier momento que desees entrando en tu cuenta Hofmann, en el apartado "Mi cuenta > Mis Datos > Mi Perfil".

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local