Mis datos de usuario no son reconocidos. ¿Por qué?

Si al intentar entrar en tu cuenta Hofmann, tus datos de usuario no son reconocidos, puedes registrarte como nuevo cliente, utilizando el mismo correo electrónico y la misma contraseña y así reactivarás tu cuenta cliente.

Nota importante:
Si ves que al crear tu cuenta Hofmann, a través de la web, la página no responde después de hacer clic en "crear mi cuenta", es debido a que en la contrañena que has registrado hay caracteres como punto o coma, los cuales no son aceptados por nuestro sistema.

Si, a pesar de esto, no consiguieras acceder a tu cuenta, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte. 

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local