¿Puedo cambiar la dirección de entrega después del envío del archivo?

En pedidos hechos en el programa:

Una vez enviado el archivo no es posible modificar la dirección de entrega ya que este pasa al proceso de fabricación. Es por ello que te pedimos que te asegures, antes de proceder al envío del proyecto, que todo está correcto.

 En pedidos hechos online (a través de nuestra web): 

Si deseas modificar la dirección de entrega de tu pedido una vez pagado, dispones de 30 minutos para poder hacerlo por ti mismo. Si aún estás conectado a tu cuenta, accede, por favor al apartado "Mi Hofmann/ Mis pedidos" y haz clic en "Modificar mi pedido" (resaltado en verde). En la página siguiente selecciona "Cancelar mi pedido"




Una vez tu pedido cancelado, añádelo de nuevo a la cesta de compra, donde podrás modificar tus datos de entrega. Para más información sobre ¿Cómo hacerlo?, haz clic aquí

Pasado el plazo de 30 minutos empezamos a fabricar tu pedido, por lo tanto no es posible realizar ningún cambio. 

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local