¿Puedo agilizar el plazo de fabricación de mi pedido?

El plazo de fabricación es el tiempo necesario para imprimir tus proyectos y creaciones. Este varía en función de la gama y la cantidad de los productos.

Durante este período, es muy importante respetar los plazos o del contrario la calidad del producto no será la misma por lo que lamentablemente no es posible agilizar o reducir este proceso.

Recuerda que te enviaremos un correo electrónico una vez que la fabricación de tu pedido haya finalizado, en el que tendrás acceso al número de seguimiento de tu paquete.

La única manera de recibir tu pedido lo más rápido posible es elegir el envío Express.* Para más información sobre los plazos de fabricación y entrega así como sobre la disponibilidad del envío Express, haz clic aquí.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local