¿Cómo solicito una factura?

Si deseas una factura de tu pedido realizado online, directamente desde la web: 

• accede a tu cuenta Hofmann y visita el apartado "Mis pedidos".
• al lado de cada producto verás un enlace "Ver la factura". Haciendo clic en ello podrás ver tu factura y, si o deseas, tendrás la posibilidad de imprimirla.

Para pedidos realizados desde el Programa: 

• 
accede al apartado Mis pedidos 
• pulsa en "Pedidos" en la sección "Pedidos desde el Programa".  Desde ahí verás la lista de pedidos realizados.
• pulsa en "Ver detalle" y en la opción para descargar la factura/ticket del pedido. Tómate en cuenta, por favor, que una vez realizado el pedido, nosotros no podemos cambiar ningún detalle en la factura. Solamente se puede añadir NIF/CIF.

 

Para facturas fiscales, por favor, envíanos un correo electrónico a info@hofmann.es con la siguiente información:
- Nombre o razón social.
- Dirección.
- Código postal.
- Localidad.
- Provincia.
- CIF o DNI.

Y te la enviaremos lo antes posible.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local