Si deseas una factura de tu pedido realizado online, directamente desde la web:
• accede a tu cuenta Hofmann y visita el apartado "Mis pedidos".
• al lado de cada producto verás un enlace "Ver la factura". Haciendo clic en ello podrás ver tu factura y, si o deseas, tendrás la posibilidad de imprimirla.
Para pedidos realizados desde el Programa:
• accede al apartado Mis pedidos
• pulsa en "Pedidos" en la sección "Pedidos desde el Programa". Desde ahí verás la lista de pedidos realizados.
• pulsa en "Ver detalle" y en la opción para descargar la factura/ticket del pedido. Tómate en cuenta, por favor, que una vez realizado el pedido, nosotros no podemos cambiar ningún detalle en la factura. Solamente se puede añadir NIF/CIF.
Para facturas fiscales, por favor, envíanos un correo electrónico a info@hofmann.es con la siguiente información:
- Nombre o razón social.
- Dirección.
- Código postal.
- Localidad.
- Provincia.
- CIF o DNI.
Y te la enviaremos lo antes posible.