El pago no se ha realizado correctamente. ¿Por qué?

Tr

Transacción rechazada:

Si el pago de tu pedido no se ha efectuado correctamente, por favor, verifica que has introducido correctamente los datos de tu tarjeta. Si los siguientes datos son erróneos, se producirá un error en el pago :

- Tipo de tarjeta.
- Número de la tarjeta.
- Fecha de caducidad.
- Código de seguridad (en la parte posterior de su tarjeta).

Comprueba que tu dispositivo tiene conexión a Internet y que tienes instalada la última versión actualizada de Internet Explorer, ya que este es el navegador utilizado por defecto por nuestros servidores.


Transacciones internacionales:

Por razones de seguridad, no aceptamos pagos con tarjeta de crédito de los siguientes países: Argelia, Bulgaria, China, Ghana, Indonesia, Marruecos, Nigeria, Pakistán, Rusia, Túnez.

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local