¿Cuáles son los servicios de entrega disponibles?

ESPAÑA Y BALEARES: 
Todos los pedidos se realizan por mensajería (a excepción de los Revelados y los Calendarios online, que pueden ser enviados por correo ordinario), por lo que recomendamos que indiques una dirección disponible donde sea posible efectuar la entrega (tu domicílio, un familiar, tu trabajo, un amigo, etc....) y evitar entregas fallidas.

Para pedidos realizados desde el PROGRAMA: puedes elegir una entrega a la Oficina Correos o puntos asociados si este tipo de entrega fuera más conveniente para ti. 


LAS ISLAS CANARIAS:
El envío de los libros, álbumes y calendarios pueden tardar entre 7 y 14 días laborables en llegar (una vez el pedido ha salido de fábrica). Los pedidos de otros productos, pueden tardar entre 7 y 10 días laborables en llegar (una vez ha salido de fábrica).

ENTREGA AL EXTRANJERO:

Pedidos realizados desde el Programa : Se entregan a todos los países de la UE excepto a Ceuta, Melilla, Chipre, Malta, Andorra y los territorios franceses y portugueses de ultramar.

Pedidos realizados desde el Editor online en la web Hofmann: Se entregan en todo el mundo.

*Nota: Si deseas tener más información sobre los plazos de entrega así como sobre la entrega al extranjero, pulsa aquí.

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h30
Sábado, Domingo de 09h30 a 16h30
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes a Viernes de 09h a 19h
Sábado, Domingo de 09h30 a 17h
Días festivos cerrado *Coste de una llamada local