Para pedidos realizados con el Programa o desde la app:
Cuando inicies la sesión en Hofmann, si accedes al apartado "Mis Pedidos > Pedidos desde Programa" y haces clic en el botón verde "Pedidos", encontrarás toda la información disponible: el código de tu pedido, su estado así como la descripción del producto.
Cuando inicies la sesión en Hofmann, si accedes al apartado "Mis Pedidos > Pedidos desde Programa" y haces clic en el botón verde "Pedidos", encontrarás toda la información disponible: el código de tu pedido, su estado así como la descripción del producto.

Para pedidos realizados online:
Tras conectarte a tu cuenta Hofmann, si accedes a la sección "Mi Hofmann >Mis Pedidos > Pedidos online", haciendo clic sobre el número de referencia, podrás ver la descripción del pedido en detalle, el producto/s que incluye, fecha estimada de envío, así como su número de seguimiento.
*Si tus datos de usuario no fueran reconocidos, regístrate, por favor, como nuevo cliente utilizando el mismo correo electrónico y contraseña que tenías y así podrás activar tu cuenta. Para más información haz clic aquí.