¿Qué perfil de color debo usar?

Dispositivos de impresión, soportes de impresión, controladores, sistemas operativos y aplicaciones de tono pueden interpretar y reproducir los colores de manera diferente.

Hay tres puntos comunes en el tratamiento de tus imágenes impresas a través de Hofmann:

1. Interpretamos todos los píxeles RGB como sRGB.
2. Hacemos mejora del color y ajuste automático dependiendo de la configuración de tu cuenta.
3. Imprimimos las imágenes en impresoras Fuji o Polielletronica utilizando una tecnología en desarrollo de haluro de plata.

Si estás interesado en obtener colores precisos en impresiones con nosotros ( en especial si editaste las fotos antes de subirlas a tu cuenta ), tendrás que hacer lo siguiente:

1. Calibrar el monitor para ser sRGB o usar los perfiles de monitor para la prueba en las imágenes.
2. Guardar las imágenes como sRGB.
3. Después de subir las fotos, dirígete a: "Mi Cuenta > Mis preferencias" y asegurate que el botón de mejorar la imagen no está activado . En cualquier momento, podrás cambiar esta característica, si quieres utilizar de nuevo esta funcionalidad.

Si no estás obteniendo los colores esperados, puede que esté ocurriendo lo siguiente:

1. El perfil adjuntado es diferente al archivo de la imagen y, por lo tanto, no es reconocido por nuestras impresoras. El archivo se imprimirá sin tener en cuenta el perfil adjunto, lo que lleva a problemas de nitidez en los colores.

2. Existen diferencias en cómo los diferentes dispositivos de impresión interpretan el mismo espacio de color . En algún momento estas diferencias son inevitables (entre una impresión de álbum foto, de una taza, de un revelado o de un lienzo), sin embargo, nuestro objetivo es mantenerlas al mínimo.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local