¿Por qué no se cargan o visualizan mis imágenes online?

Si estás experimentando problemas a la hora de cargar o visualizar tus fotos, por favor verifica los puntos indicados:

• Comprueba si todas las fotos tienen el tamaño y el formato adecuado.

• Intenta subir las fotos en pequeñas cantidades - en lotes de 15 a 20 fotos - para agilizar el proceso de transferencia y evitar que se pierdan fotos en caso de que se interrumpa la conexión a Internet.
• Prueba con un navegador de Internet diferente. Si estás usando Internet Explorer  (usuarios de PC) o Safari   (usuarios de Mac) puedes experimentar una transferencia lenta. Te aconsejamos cambiar a otro navegador como Mozilla Firefox  o Google Chrome  (excepto para OS High Sierra de Mac), para obtener una velocidad de transferencia más rápida.

• Asegúrate siempre de realizar el regístro e iniciar la sesión en tu cuenta Hofmann para minimizar los posibles problemas de transferencia debidos a la conexión de Internet.

• Realiza siempre la transferencia de fotos desde tu cuenta Hofmann accediendo al apartado “Mis fotos”, y no directamente desde la creación.

*Ten en cuenta que cuando se agregan fotos en la página de edición, estos archivos se cargan en segundo plano mientras se está editando el álbum de fotos.

• Si intentas, en este momento guardar los cambios y los archivos de imagen no se han cargado completamente en tu cuenta, verás aparecer una ventana indicando que la carga no se ha completado.

• Si vas a otra página, puedes provocar la pérdida de algunos o todos los archivos cargados recientemente.
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local