Si estás experimentando problemas a la hora de cargar o visualizar tus fotos, por favor verifica los puntos indicados:
• Comprueba si todas las fotos tienen el tamaño y el formato adecuado.
• Intenta subir las fotos en pequeñas cantidades - en lotes de 15 a 20 fotos - para agilizar el proceso de transferencia y evitar que se pierdan fotos en caso de que se interrumpa la conexión a Internet.
• Prueba con un navegador de Internet diferente. Si estás usando Internet Explorer




• Asegúrate siempre de realizar el regístro e iniciar la sesión en tu cuenta Hofmann para minimizar los posibles problemas de transferencia debidos a la conexión de Internet.
• Realiza siempre la transferencia de fotos desde tu cuenta Hofmann accediendo al apartado “Mis fotos”, y no directamente desde la creación.
*Ten en cuenta que cuando se agregan fotos en la página de edición, estos archivos se cargan en segundo plano mientras se está editando el álbum de fotos.
• Si intentas, en este momento guardar los cambios y los archivos de imagen no se han cargado completamente en tu cuenta, verás aparecer una ventana indicando que la carga no se ha completado.
• Si vas a otra página, puedes provocar la pérdida de algunos o todos los archivos cargados recientemente.