¿Cómo utilizar la opción Mejora de Imagen?

La opción Mejora de imagen te puede ayudar a eliminar problemas comunes, como por ejemplo: las fotos muy oscuras o demasiado sobreexpuestas, los ojos rojos, las fotos con poco contraste o colores mal definidos. Esta opción está activada por defecto en tu cuenta. 

Sin embargo, si lo deseas, puedes desactivarla - especialmente si habías editado tus fotos antes de subirlas en tu cuenta Hofmann.

¿Cómo desactivar la opción Mejora de imagen?

Después de haberte indentificado en tu cuenta, haz clic en Mis preferencias y marca la casilla NO al lado de “Activar la mejora de la imagen”  y luego pulsa en “Guardar cambios”. Si deseas reactivarla para el próximo pedido, sigue, por favor, el mismo camino marcando la casilla "SÍ". 


¿Qué tipo de Mejora de imagen se utilizan en Hofmann?

Nosotros utilizamos las herramientas "Perfectly Clear™" de Athentech y "Fotonation's red eye correction" para los ojos rojos.
 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local