¿Cómo cambiar o añadir una nueva dirección de entrega en pedidos online?

Puedes modificar la dirección de entrega y/o facturación, añadir una nueva o borrar las existentes tantas veces como necesites antes de proceder al pago.

Al entrar en tu cuenta Hofmann, y acceder, a la cesta de compra (parte superior de la página), te aparecerán grabados los datos de la dirección de entrega del último pedido que realizaste.

  Si deseas cambiar la dirección de envío, sin modificar la dirección de facturación: (p.ej. para enviar un regalo)

- Haz clic en “Cambiar” al lado de la dirección que aparece.

- Haz clic en añadir una “Añade una dirección nueva".
- Registra los datos de la dirección en la que deseas que se realice la entrega.
- Guarda los cambios.

En el siguiente paso para realizar tu pedido ya aparecerá la nueva dirección de entrega registrada.
Para finalizar pulsa sobre:
"Validar" y luego sobre "Pagar Ahora".

  Si deseas modificar la dirección de envío, cambiando también la dirección de facturación: (p.ej. si cambias de domicilio)
- Haz clic en “Cambiar” al lado de la dirección que aparece.
- Pulsa en “Modificar”.
- Introduce la dirección en la que deseas que se realice la entrega.
- Guarda los cambios.

*Si te surge alguna duda sobre la dirección de entrega o la de facturación y deseas asegurarte de que todo está bien, puedes pulsar sobre "Cambiar" al lado de la dirección y podrás comprobar ambas direcciones (para que puedas diferenciarlas, la dirección de envío aparece en verde).

En Hofmann nos encanta ponertelo fácil, por si te resulta de ayuda aquí tienes un video en el que podrás ver cómo hacerlo paso a paso.


Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local