¿Cómo gestionar mi cesta de compra: añadir/ eliminar productos o realizar cambios?

¿Cómo puedo añadir productos en la cesta ?

• Si quieres pedir tu producto directamente después de haber creádolo, haz clic en el icono de la cesta o en el botón "Pedido". Tu producto se añadirá a la cesta de compra. 

• Si quieres añadir en la cesta el producto ya creado, entra en tu cuenta y selecciona el apartado “Mis proyectos” y pulsa sobre "Encargar". Una vez tu proyecto confirmado, éste será añadido en la cesta.

Para seguir comprando y creando más productos desde la cesta de compra, pulsa sobre enlace “Seguir comprando” arriba a la izquierda. Esto te llevará a nuestra página principal, donde puedes elegir tu nuevo producto y crearlo.


¿Cómo puedo modificar un producto ya añadido en mi cesta?

Si deseas realizar cambios en tus proyectos y estás ya en la cesta de compra, pulsa en "Editar" al lado del artículo que deseas modificar. Esto te llevará de nuevo a la página de creación, donde se pueden realizar todas las modificaciones necesarias. Después de haber efectuado las modificaciones, pulsar el botón verde "Guardar" para actualizar tu producto en la cesta.

¿Cómo puedo eliminar productos de la cesta?

Para eliminar elemento(s) de tu cesta, pulsar sobre el botón "Mi cesta" en la parte superior derecha de nuestra página principal (si no estás en la página de la cesta). Después, pulsa en "Eliminar" al lado de cada producto que deseas eliminar y confirma tu decisión.

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local