He seleccionado la opción 'Ordenar por fecha de captura' en las fotos de mi libro, pero no se organizan en orden cronológico. ¿Por qué?

Si quieres utilizar nuestra herramienta “Hofmann Creación Fácil ™” y deseas organizar tus fotos en orden cronológico, el sistema lo hará siempre y cuando sea posible. Sin embargo, notarás que en algunos casos este tipo de organización no será muy precisa. Esto es debido a varios factores:

1) El navegador Safari en tu iPhone o iPad

Los dispositivos “Apple” son muy buenos para sacar fotos pero durante la transferencia de estas a través del navegador Safari Apple elimina la información importante como fecha y lugar donde fue tomada la foto. Esto hará que el editor Hofmann Creación Fácil no podrá ordenar tus fotos por fecha de captura durante la creación de tu libro.

Solución:

Sube tus fotos a través de Google Photos o Dropbox
Antes de comenzar a crear tu libro, puedes subir las fotos a través de uno de estos servicios (si los tienes en uso) pulsando en “Subir” en nuestra página principal y eligiendo uno de ellos.

► Sube tus fotos a través del navegador de tu ordenador
Si quieres, puedes también enviar tus fotos por correo electrónico y descargarlas en tu ordenador o bien compartirlas en tu iPhone/iPad a tu ordenador para así después subirlas a nuestra web a través de un navegador diferente.

2) Fotos que han compartido contigo

Si han compartido contigo fotos utilizando una aplicación como Whatsapp, es posible que ocurra lo mismo que con Safari ya que Whatsapp también elimina información de los archivos de foto como fecha y el lugar.

Solución:

Te recomendamos pedir que te ha compartan las fotos de nuevo utilizando otros servicios como por ejemplo: Mensajería Telegram, Google Fotos o Dropbox. Alternativamente, puedes abrir sesión en tu cuenta Hofmann desde su ordenador y subir las fotos vía página web.

3) La fecha y hora en tu cámara digital

Puede que algunas fotos se hayan registrado en tu cámara con la hora o la fecha diferente. Esto ocurre si no has puesto tu cámara al día durante el viaje a la zona horaria diferente o si el reloj avanza o retrocede o bien, si tu cámara es nueva y no ha sido configurada.

Solución:

Las fotos que ya habías subido a tu ordenador puedes ordenar a través de algún programa disponible. Asegúrate configurar tu cámara de fotos y comprueba la hora/fecha antes de irte de viaje la próxima vez.

Recuerda que siempre podrás re-ordenar tus fotos durante la creación de tu libro.
 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local