¿Cómo encontrar mis proyectos online?

Tus proyectos realizados online (directamente desde la web) se guardan en el apartado “Mis proyectos” en el servidor de Hofmann y siempre estarán localizables en tu cuenta.

Para acceder a ellos, conéctate primero a tu cuenta Hofmann pulsando sobre "Mi Hofmann">"Iniciar sesión" en nuestra página principal. Luego podrás visualizar todos los proyectos guardados previamente.

*Para guardar un proyecto es necesario que la transferencia de tus fotos haya finalizado correctamente. También ten en cuenta que los proyectos realizados online puedes acceder solamente desde tu cuenta online (siempre y cuando tengas la conexión a Internet).

Los proyectos online no están conectados con nuestro programa porque se elaboran y guardan de una manera diferente. 


Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local