Tengo el programa descargado en mi PC. ¿Por qué no puedo abrirlo? Error de recursos.

La primera vez que abres el Programa Hofmann y después de cada actualización, tu equipo debe estar conectado a Internet, ya que es necesario para la descarga de recursos que van a ser utilizados posteriormente en el Programa. Una vez efectuada dicha descarga, podrás trabajar sin conexión.

Si la conexión a Internet es buena, y aún así aparece un mensaje de error relacionado con la descarga de recursos, puede ser debido a:

1. La barra de progresión de color verde no avanza, posiblemente, debido a que estés conectado a un servidor proxy. En este caso, tendrás que desactivarlo. Para ello, sigue favor, estos pasos desde Internet Explorer :

 

Herramientas / Opciones de internet / Conexiones / Configuración LAN  /Desactivar casilla servidor proxy.

2. Si la barra verde llega hasta el final, pero no concluye, puede ser porque lo bloquee el antivirus. Desactivalo, por favor, y una vez se haya abierto el Programa correctamente, podrás activarlo de nuevo. (Para desactivar el antivirus consulte con su provedor habitual).

 

Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.
 

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local