¿Cómo garantizar que la calidad de mis fotos es correcta?

A través de los diferentes indicadores de calidad (las caritas) que aparecerán en tu creación, podrás conocer si tus imágenes disponen de la resolución necesaria para una buena impresión. El diferente color de las caritas te advertirá de la resolución de las fotos de tu creación.

Image  El símbolo verde significa la alta resolución de imagen (por encima del 90%) y una excelente calidad de impresión. 

Image  El símbolo naranja indica una resolución de foto media (entre un 60% y 89%), considerándose aceptable para la mayoría de usuarios.

Image  Si el símbolo es rojo, significa una resolución insuficiente (entre un 0% y un 59%) para la impresión de buena calidad. Es probabable que la imagen salga pixelada (borrosa). En este caso se recomienda reducir el tamaño del cuadro de imagen o utilizar una foto de mayor resolución.

*Nota: Estos símbolos son sólo informativos y no se imprimirán en tu creación.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local