¿Cómo pedir los revelados desde el programa?

Abre el Programa instalado en tu PC y elige la opción Revelados.

Para elegir las fotos que deseas imprimir, arrastra las imágenes del panel izquierdo al panel derecho. *Si quieres mover más foto a la vez, elige una foto, pulsa sobre el botón CTRL (y manténlo apretado) y elige las fotos que quieres imprimir. Después mueve una de estas fotos a la derecha y todas fotos seleccionadas serán desplazadas con ella. 

Si quieres añadir más fotos o elegir otra carpeta de fotos, puedes hacerlo en la parte superior izquierda donde están visibles todas tus carpetas guardadas en el PC o puedes elegir las fotos de Redes Sociales.

Las fotos que deseas imprimir estarán encuadradas por un borde rojo*Nota por favor que todo lo que está fuera de este borde, NO será impreso.
 
Para cambiar el encuadre así como para editar la foto, haz un doble-clic en la foto. Luego guarda los cambios aplicados. *Si quieres que toda la foto salga impresa, haz clic en ella y luego en la opción "Libre". Para guardar las modificaciones efectuadas pulsa en "Aplicar cambios". *Ten en cuenta que al seleccionar esta opción, las fotos pueden tener un borde blanco.

Cada foto tendrá su indicador de calidad individual. Si quieres suprimir una foto de calidad insuficiente, puedes hacer clic en el icono de la basura.





Configuración de fotos:


Los revelados se pueden configurar individualmente:
• Si quieres pedir algunas de tus fotos de un tamaño, acabado o cantidad diferente, selecciónalas con tu ratón. Las fotos seleccionadas serán marcadas con un borde negro.
• Luego, en la parte superior, donde pone “Configura tus fotos” selecciona las opciones de tamaño, acabado o cantidad que deseas y haz clic en el botón "Aplicar cambios". Debajo de cada foto verás los detalles de la impresión tal y como los has elegido. 

*Si quieres pedir otro grupo de fotos con acabados diferentes, deselecciona primero las fotos marcadas y selecciona de nuevo el grupo de fotos con el ratón y repite el proceso. 
*En la cesta verás cada grupo de fotos de diferente tamaños individualmente. 

Puedes igualmente ocultar las fotos utilizadas seleccionando esta opción que se encuentra en la parte inferior izquierda, debajo de tus fotos. 

*Si pides los tamaños: 9x13, 10x15 o 13x18 (brillo y mate), puedes añadir a tu compra los marco(s). Para elegir tu(s) marco(s), selecciona primero el apartado "No personalizados" desde el panel de productos. 
 


 
 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local