¿ Dónde puedo ver si tengo "dinero" (crédito) en mi cuenta Hofmann ?

En algunas ocasiones, como por ejemplo:

• anulación de pedidos
• códigos promocionales que no funcionan
• compensaciones
• concursos de Redes Sociales

puede aparecer en tu cuenta Hofmann un crédito para crear un producto o un crédito monetario. El crédito adquirido será visible en: "Mi Cuenta > Mis Créditos".

*Si no puedes ver tus créditos en tu cuenta, por favor pónte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local