¿Cómo crear un cojín en el programa?

Después de abrir nuestro Programa haz clic en el apartado "Regalos" y luego selecciona "Cojín". Luego selecciona el material que deseas, el tamaño así como la impresión de una/doble cara.

Nuestras plantillas te permiten añadir hasta 9 fotos por una cara del cojín. A parte de las plantillas, también puedes elegir entre diferentes fondos, cliparts, marcos y máscaras y añadir el texto a tu creación.

Tus fotos serán visibles a la izquierda. Solamente arrastra una de ellas y colócala en tu cojín. Si quieres cambiar tu(s) foto(s), simplemente elige un otro fichero guardado en tu ordenador (de la parte superior izquierda) o fotos en las Redes Sociales.

Para editar tu foto haz un doble clic en ella y aprovecha de la opciones de nuestro editor. Luego guarda los cambios aplicados.

*Nota por favor que para cambiar el tamaño o tipo de cojín, tendrás que empezar de nuevo. Para volver al principio haz clic en el botón "Nuevo" situado en el panel de opciones a la extrema izquierda sin guardar tu proyecto.

Si te equivocas y quieres cambiar alguna opción añadida a tu cojín (como por ejemplo la plantilla), tendrás que pulsar sobre "Deshacer" situado también arriba, en el panel de opciones.

Cuando estés satisfecho con tu creación, haz clic en "Pedido" y el sistema te guiará a través del proceso de pago.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local