¿Por qué la imagen es borrosa si mi foto es de buena calidad?

En ocasiones, a pesar de que los indicadores muestran una excelente calidad de imagen, es posible que veas las fotos de tu proyecto borrosas. Esto es debido a la diferencia de tamaño entre el cuadro de imagen y la foto real. Sin embargo la impresión será correcta.

Para comprobar la calidad real de las fotos de tus proyectos online (desde al web), accede al apartado "Mi cuenta" >"Mis fotos", selecciona la foto deseada y haz doble clic sobre la misma. De este modo, se abrirá una ventana emergente donde podrás visualizar la nitidez de tu imagen con detalle.

Para los proyectos realizados desde nuestro programa, abre, por favor, las fotos directamente desde tu ordenador.

*Para más información sobre el tamaño de impresiones y la resolución adecuada, haz clic aquí.

 

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local