¿Cómo puedo editar mi proyecto en el nuevo editor?

Elegir Plantillas, Fondos e Ilustraciones:

 

1) Plantillas:
Si estás creando un álbum/libro de foto, puedes elegir la cantidad de fotos que quieres poner en cada página haciendo clic en “Plantillas”. Si deseas crear tu propio diseño de plantillas, puedes hacerlo pulsando sobre el icono “Añadir foto” (ver la imagen) y editando su tamaño manualmente. Para aplicar el diseño de la página actualmente seleccionada a todas páginas, pulsa sobre "Aplicar esta composición a todas las páginas". 




*IMPORTANTE: Si, al final de tu creación tienes un mensaje de ERROR con una alerta diciendo: “Página(s) blanca(s) en tu libro” es muy probable que sea porque hay una apertura de fotos vacía.

Esto sucede cuando se reemplaza una imagen por otra y no se elimina la apertura anterior antes de colocar la nueva. Por lo tanto, te recomendamos que al hacer este cambio, siempre se elimine primero la apertura original y luego coloca la nueva.

2) Fondos:
Nuestro nuevo editor tiene una ámplia variedad de colores de fondos que puedes elegir para tu proyecto. Si deseas aplicar el mismo fondo a todas las páginas, haz clic en "Aplicar este color a todas las páginas".

3) Ilustraciones:
Si quieres añadir algunas ilustraciones a tu proyecto, elige las que te gusten desde el panel de opciones, arrastrándolas y soltándolas donde quieras. Si quieres cambiar su tamaño, arrastralas por un lado. Para editarlas, haz clic en la ilustración para que aparezca el menú de opciones.


 
 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local