¿Por qué no puedo descargar el programa en mi PC? No funciona el botón de descarga

Si, al intentar descargar el Programa desde nuestra página web, no funciona el botón de descarga te recomendamos:

1. Revisar en tu carpeta de “Descargas” si ya has instalado el Programa anteriormente.

2. Acceder a nuestra página web desde otro navegador (Explorer, Firefox o Google Chrome).

3. Si sigue sin funcionar, es necesario limpiar el historial (es decir, cookies, caché, etc...) del navegador que se esté utilizando. Para ello, recomendamos seguir los pasos que detallamos a continuación:

         • Entra en tu navegador y selecciona en el menú HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE INTERNET
 
         • En la pestaña GENERAL, en el apartado HISTORIAL DE EXPLORACIÓN, selecciona ELIMINAR

         • Borra los archivos temporales y las cookies.

         • Una vez efectuados estos pasos, abre de nuevo el navegador e intenta descargar de nuevo el Programa.

 

Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local