Si, al intentar descargar el Programa desde nuestra página web, no funciona el botón de descarga te recomendamos:
1. Revisar en tu carpeta de “Descargas” si ya has instalado el Programa anteriormente.
2. Acceder a nuestra página web desde otro navegador (Explorer, Firefox o Google Chrome).
3. Si sigue sin funcionar, es necesario limpiar el historial (es decir, cookies, caché, etc...) del navegador que se esté utilizando. Para ello, recomendamos seguir los pasos que detallamos a continuación:
• Entra en tu navegador y selecciona en el menú HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE INTERNET
• En la pestaña GENERAL, en el apartado HISTORIAL DE EXPLORACIÓN, selecciona ELIMINAR
• Borra los archivos temporales y las cookies.
• Una vez efectuados estos pasos, abre de nuevo el navegador e intenta descargar de nuevo el Programa.
Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.