¿Cómo subir las fotos en el nuevo editor?

Cuando hayas decidido qué producto quieres crear, nuestro sistema te dirigirá a la página para transferir tus fotos. Podrás transferir fotos en formatos JPEG, JPG, HEIC y PNG hasta 100 MB. Asegúrate, por favor que te hayas registrado en tu cuenta. A continuación tendrás dos posibilidades:
- Añadir fotos
- Pasar a la creación

1) Opción: Añadir fotos”

Si has decidido transferir fotos nuevas, elige en qué carpeta de fotos las quieres transferir: a) en una existente o b) en una nueva. Luego haz clic en “Obtener fotos de tu ordenador”. Así podrás elegir tus ficheros de fotos y la transferencia empezará automáticamente.

*La transferencia con el nuevo editor es muy rápida. Si las fotos han sido cargadas con éxito, estarán marcadas con un mensaje: “Carga completa”. 

2) Opción: "Pasar a la creación"

Si no quieres añadir fotos nuevas y solamente deseas utilizar las fotos de tus carpetas existentes en tu cuenta Hofmann, haz clic en “Pasar a la creación”, nombra tu proyecto y guárdalo. A la izquierda podrás ver tus álbumes (carpetas de fotos). Elige los que quieras utilizar y empieza a crear tu proyecto.


 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local