¿Puedo hacer una copia de un proyecto a un CD, Pen Drive o disco duro externo?

Para poder hacer una copia del proyecto realizado en el Programa, debes ir a la carpeta donde has guardado tus proyectos. Estos se encuentran, por defecto, en la carpeta "My Hofmann", dentro de la carpeta "Mis Documentos". Aquí puedes leer más sobre ¿Cómo se guardan tus proyectos?

En la carpeta "My Hofmann" habrán tantas carpetas cuantos proyectos hayas creado. Localiza la carpeta con el nombre que quieres guardar y grábala en un CD, pen drive o disco duro externo.

*Para copiar el proyecto correctamente no hace falta abrirlo; solamente haz un clic derecho en ello y con tu ratón y selecciona "Copiar" . 
 
Si lo que deseas es realizar una copia de seguridad de todos los proyectos, graba directamente la carpeta My Hofmann. Para poder abrirlo posteriormente debes abrir el Programa y seleccionar la opción "Abrir" y localizar los proyectos almacenados anteriormente.
 
*Nota: Si has guardado los proyectos en un CD, antes de abrir el proyecto con el programa debes pasarlo de nuevo al disco duro de tu ordenador.

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local