Tengo un bono para un producto Hofmann. ¿Cómo canjearlo?

Si dispones de un bono válido para un producto determinado, éste se descontará automáticamente cuando agregues el producto de referencia a tu cesta de la compra.

El título de tu crédito aparece debajo de tu producto y para canjearlo marca la casilla a su lado. Si has creado el producto correcto, su coste en la cesta debería ser 0.00€.


Image


* Si tu crédito no se aplica, es porque has creado un producto equivocado y no coincide con tus créditos.


Para visualizar tus créditos, tienes que conectarte a tu cuenta Hofmann y visitar el apartado "Mi Cuenta > Mis créditos.


*Nota: En el caso de que tu crédito no funcione correctamente, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local