Información sobre los Revelados Retro

Puedes escoger entre impresión Retro Estándar o Retro Premium, ambas con unas medidas de 8.8 x 10.5cm. Si quieres realizar un pedido de revelados Retro, haz click aquí.


¿Cuál es la diferencia entre revelados Retro Estándar y Retro Premium?

• Los revelados Retro Estándar son impresos en papel Ensocoat 300 g/m², con el reverso de las fotos en blanco. Estos revelados son enviados en un sobre por cada 40 unidades.
• Los revelados Retro Premium son impresos en papel texturizado Satimatt 350 g/m², con el reverso de las fotos en negro. Estos revelados son enviados en un estuche magnético y recibirás uno de estos estuches por cada pack que solicites en tu pedido.


¿Puedo incluir textos en mis revelados Retro?

Puedes incluir textos en tus revelados Retro, editando con tu teclado durante la creación o escribiendo estos a mano posteriormente.

 

¿Voy a recibir un sobre por cada uno de los revelados?

No vas a recibir un sobre por cada uno de los revelados. Los revelados Retro Premium , los recibirás en un estuche magnético por cada pack que solicites en tu pedido. Los revelados Retro Estándar incluyen un sobre por cada 40 unidades.

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local