Información sobre las Tiras de Fotomatón

Nuestras nuevas Tiras de fotomatón te permiten poner cuatro diferentes imágenes en una sola tira. La tira mide 52 mm x 203 mm y viene en dos diseños diferentes: con o sin la zona de texto. Puedes elegir entre una sola tira o un paquete de 3 o 5 tiras.

• Si pides un paquete de tiras, tienes dos opciones:
a) poner en cada tira fotos diferentes
b) repetir las mismas fotos en cada tira (por si las quieres regalar). *Si este es el caso, añade las fotos en cada tira manualmente.


Cambiar diseños:

• Si has elegido una tira, haz clic en la pestaña “Diseños” a mano izquierda y haz clic de nuevo en el diseño elegido. El diseño cambiará automáticamente.

• Si has elegido un paquete de tiras, haz clic en la pestaña “Diseños” a mano izquierda, arrastra el diseño elegido a cada tira manualmente.

Por cada pedido de tiras tendrás un sobre especialmente creado para este producto (un sobre si has pedido una sola tira o un sobre si has pedido un paquete de tiras).
 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local