¿Cómo ver mis pedidos realizados desde la App?

Ahora puedes ver tus pedidos realizados desde la app desde todos los dispositivos:
- desde la aplicación móvil
- desde el móvil (sitio móvil) o
- desde el ordenador

Desde la aplicación:
1) En la página principal, accede al menú situado en la esquina superior izquierda y ve al apartado “Mis pedidos”.
2) Identíficate en tu cuenta Hofmann y consulta el listado de tus pedidos. * Aquí veras los pedidos hechos desde la app y el Programa.

Desde el móvil:
1) En la página principal, accede al menú situado en la esquina superior izquierda y ve al apartado “Mis pedidos”.
2) Identíficate en tu cuenta Hofmann y consulta el listado de tus pedidos.
3) Una vez en la página de “Mis pedidos”, verás un listado de todos tus pedidos incluidos los del Programa.

Desde el ordenador:
Identíficate en tu cuenta Hofmann y accede al apartado “Mis pedidos”. Haz clic en “Pedidos desde Programa”. Verás un listado de todos tus pedidos realizados desde la App y el Programa.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local