¿Cómo recuperar mi Contraseña?

Si accedes desde la web (online): 

En "Mi cuenta", (en la parte superior de la página) si pulsas en "Abrir sesión", te aparecerá una ventana en la que puedes anotar el correo electrónico con el que te has registrado y pulsar en "¿Has olvidado tu contraseña?". Al hacerlo, en la nueva ventana que aparece, añade tu correo electrónico y pulsa sobre "Reenviar contraseña".  



Recibirás un correo de "Hofmann" con la nueva contraseña en tu bandeja de entrada y ya podrás acceder a tu cuenta. * Si no lo recibes, revisa, por favor, la carpeta de correo no deseado.


Si accedes desde el programa:



Cuando vayas a hacer el pago del pedido, aparecerá una ventana en la que tienes que registrar tu correo electrónico y la opción "He olvidado la contraseña". Pulsa en ella, reintroduce tu correo electrónico y haz clic en "Cambiar contraseña".

Recibirás un correo electrónico de "Club Hofmann" con la nueva contraseña en tu bandeja de entrada. * Si no lo recibes, revisa, por favor, la carpeta de correo no deseado.


El correo electrónico que te enviamos te aparecerá así en tu bandeja de entrada:





*Por razones de confidencialidad y de protección datos personales, nuestro equipo de atención al cliente no tiene acceso a tu contraseña.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local