Si accedes desde la web (online):
En "Mi cuenta", (en la parte superior de la página) si pulsas en "Abrir sesión", te aparecerá una ventana en la que puedes anotar el correo electrónico con el que te has registrado y pulsar en "¿Has olvidado tu contraseña?". Al hacerlo, en la nueva ventana que aparece, añade tu correo electrónico y pulsa sobre "Reenviar contraseña".
Recibirás un correo de "Hofmann" con la nueva contraseña en tu bandeja de entrada y ya podrás acceder a tu cuenta. * Si no lo recibes, revisa, por favor, la carpeta de correo no deseado.
Si accedes desde el programa:

Cuando vayas a hacer el pago del pedido, aparecerá una ventana en la que tienes que registrar tu correo electrónico y la opción "He olvidado la contraseña". Pulsa en ella, reintroduce tu correo electrónico y haz clic en "Cambiar contraseña".
Recibirás un correo electrónico de "Club Hofmann" con la nueva contraseña en tu bandeja de entrada. * Si no lo recibes, revisa, por favor, la carpeta de correo no deseado.
El correo electrónico que te enviamos te aparecerá así en tu bandeja de entrada:

Cuando vayas a hacer el pago del pedido, aparecerá una ventana en la que tienes que registrar tu correo electrónico y la opción "He olvidado la contraseña". Pulsa en ella, reintroduce tu correo electrónico y haz clic en "Cambiar contraseña".
Recibirás un correo electrónico de "Club Hofmann" con la nueva contraseña en tu bandeja de entrada. * Si no lo recibes, revisa, por favor, la carpeta de correo no deseado.
*Por razones de confidencialidad y de protección datos personales, nuestro equipo de atención al cliente no tiene acceso a tu contraseña.