¿Por qué no recibo ofertas en mi correo electrónico?

En caso tengas activada la opción de recibir newsletters (nuestros boletines de ofertas) y no los recibas en tu correo electrónico, es probable que se encuentren en tu bandeja de correo no deseado (SPAM).

Para asegurarte si esta opción está activada, puedes verificarla en tu cuenta Hofmann (una vez la sesión iniciada) y en el apartado "Nuestros boletines". Allí verás qué opción estará marcada. Si deseas cambiar tu decisión, puedes marcar o desmarcar la casilla apropiada. Luego guarda los cambios.

En caso no recibas nuestros mensajes a pesar de haber elegido esta opción, escribe, por favor, a nuestro equipo de atención al cliente para que puedan activar tu correo electrónico en el listado de Marketing.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local