¿Cuáles son los plazos de fabricación y entrega?

Nuestra especialidad es imprimir productos personalizados con tus mejores recuerdos fotográficos y es por eso que dedicamos un plazo de fabricación minucioso para asegurarnos de que la calidad de tus fotos y de tus productos cumplen con todas tus expectativas.

El plazo de fabricación es el tiempo necesario para imprimir tus proyectos. Dicho plazo varía en función de la gama de productos y de la cantidad.

El plazo de entrega es el tiempo que transcurre desde que el producto es expedido hasta que es es entregado en tu domicilio. Este depende de las condiciones meteorológicas, de las rutas y horarios de reparto en tu localidad y de los días festivos.


En este enlace puedes encontrar toda la información detallada sobre los plazos de fabricación y entrega para cada producto, así como el coste del envío.

Recuerda que si realizas un pedido durante el fin de semana, la impresión comienza al siguiente día hábil. Tanto los plazos de fabricación como de entrega son en días hábiles, de lunes a viernes, sin contar los días festivos.

Si tu pedido contiene más de uno o diferentes productos, lo más probable es que sean enviados en distintos paquetes y diferentes días. Cada uno de los productos tendrá su número de seguimiento.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local