Si durante el proceso de pago de tu pedido, la pasarela de compra está bloqueada, no permitiendo la introducción de los datos necesarios para tramitar tu pedido debes acceder a Internet Explorer y seguir los pasos indicados a continuación:
1. Haz clic en Herramientas, selecciona "opciones de internet" / pestaña "seguridad" y pulsa el botón "nivel personalizado".
2. Dentro de esta pantalla debes habilitar el "active scripting" si te encuentras en una versión 7 o superior.
Si el error persiste, vuelve al navegador "Internet Explorer" y pulsa "Herramientas / opciones de internet". Una vez dentro de dichas opciones, en la pestaña "seguridad", pulsa "nivel personalizado" y selecciona "Restablecer".
*Nota: Recordarte que debes realizar dichos pasos en el navegador INTERNET EXPLORER y no en otro navegador.
Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.