¿Por qué no puedo completar el pago de mi proyecto? Pasarela de pago bloqueada.

Si durante el proceso de pago de tu pedido, la pasarela de compra está bloqueada, no permitiendo la introducción de los datos necesarios para tramitar tu pedido debes acceder a Internet Explorer   y seguir los pasos indicados a continuación:

1. Haz clic en Herramientas, selecciona "opciones de internet" / pestaña "seguridad" y pulsa el botón "nivel personalizado".

2. Dentro de esta pantalla debes habilitar el "active scripting" si te encuentras en una versión 7 o superior.

Si el error persiste, vuelve al navegador "Internet Explorer" y pulsa "Herramientas / opciones de internet". Una vez dentro de dichas opciones, en la pestaña "seguridad", pulsa "nivel personalizado" y selecciona "Restablecer".

*Nota: Recordarte que debes realizar dichos pasos en el navegador INTERNET EXPLORER y no en otro navegador.


Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local