¿Por qué no puedo completar el pago de mi proyecto? Error Script Pasarela de pago.

Si en el proceso de pago de tu pedido, aparece el mensaje "Error en el script de esta página" elimina, por favor, los archivos temporales de internet.

1. Para ello, previo cierre del programa, pulsa en "Internet Explorer"  ( tiene que realizarse necesariamente en este navegador) y pulsa "Herramientas/Opciones de internet"-->"General", pulsa "Eliminar" y selecciona "Archivos temporales de internet".

2. Si la incidencia persiste, vuelve a "Internet Explorer" y pulsa "Herramientas/Opciones de internet, y en la pestaña "Seguridad", pulsa "Nivel personalizado" seleccionando "Restablecer".

3. Una vez hayas realizado los pasos indicados, por favor, cierra y abre el programa Hofmann e intenta efectuar el pedido de nuevo.


Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local