¿Por qué no puedo completar el pago de mi proyecto? Navegación cancelada.

Si durante el proceso de pago de tu pedido aparece el mensaje de error "Navegador utilizado incompatible" es debido a que el navegador Internet Explorer no esté actualizado (único navegador que nuestro programa utiliza para la tramitación de pedidos). Para solucionar el incidente y poder realizar el pago adecuadamente debes actualizar la version de tu Navegador internet Explorer .

Si utilizas Windows XP, asegúrate, por favor, de que el service Pack 3 de tu sistema está actualizado.  Puedes comprobarlo desde este enlace:

*Nota: Realizadas ambas actualizaciones, reinicia, por favor tu equipo. Al abrir el programa debería ser posible de terminar la realización de tu pedido adecuadamente.


Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local