¿Por qué no puedo completar el pago de mi proyecto? Error la sesión ha expirado.

Si en el proceso de pago de tu pedido, aparece el mensaje "La sesión ha expirado" sigue, por favor, los pasos que te indicamos a continuación:

1. Abre el navegador Internet Explorer.

2. Haz clic en el botón “Herramientas/Opciones de Internet”.

3. Pulsa en la pestaña “Privacidad”, mueve el control deslizante y selecciona la opción "Media/Alta" para bloquear las cookies. Para finalizar, pulsa en "Aceptar" para que los cambios se apliquen correctamente.


Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h30
Sábado, Domingo de 09h30 a 16h30
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes a Viernes de 09h a 19h
Sábado, Domingo de 09h30 a 17h
Días festivos cerrado *Coste de una llamada local