¿Necesito actualizar el navegador Internet Explorer?

Si estás experimentando dificultades para finalizar tu pedido debido a que dispones de una versión antigua del navegador Internet Explorer, te aconsejamos que lo actualices, ya que este es el navegador utilizado por defecto por nuestros servidores en la plataforma de pago. Para ello, copia el siguiente enlace.

Descarga la última versión y sigue las instrucciones que se indican. Una vez lo tengas instalado, vuelve a realizar el pedido.

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local