He recibido mi pedido defectuoso. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Hofmann dispone de una garantía 100% por la que nos comprometemos a solventar cualquier incidencia ocurrida.  

Si no estás satisfecho con tu pedido debido a la existencia de algún defecto, te agradeceríamos que contactases con nuestro equipo de atención al cliente a través de correo electrónico indicando el número de referencia de tu pedido y enviando alguna foto del producto como evidencia/prueba para acelerar la resolución de tu solicitud y ayudarnos a entender lo que ha salido mal.

*Nota Importante Es posible que si nos envías muchas fotos en un único correo éste te llegue devuelto y no podremos verlo. Te aconsejamos que no cargues demasiadas fotos en un único correo. Recuerda que la imagen adjunta debe estar en formato .jpeg o .jpg y ser menor de 500 kb.

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local