¿En qué estado se encuentra mi pedido?

En el apartado "Mi Cuenta / Mis Pedidos" podrás ver el estado en que se encuentra tu pedido:

En proceso: Ha sido registrado en nuestro sistema y está en fase de impresión.

Embalado: Ha sido fabricado, empaquetado y será enviado cuanto antes.

Enviado: Ha sido recogido por la empresa de mensajería y será entregado en función de los plazos de entrega de cada producto.

Anulado: Tu pedido ha sido anulado por alguna incidencia p.ej. en el momento del pago o con la resolución de las imágenes... Si esto sucede, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estarán encantados de atenderte.

Parcial: Si el pedido incluye varios productos o formatos puedes recibirlos en distintos paquetes ya que como tienen diferentes plazos de producción intentamos entregártelos cuanto antes. Hasta que todos los artículos/formatos sean enviados, el estado de tu pedido será “parcial”.

No Procesado: Tu pedido no ha sido registrado en el sistema por alguna incidéncia técnica y el importe no ha sido descontado de tu cuenta bancaria.

Reembolsado: El importe de tu pedido ha sido reembolsado en tu cuenta Hofmann o en tu cuenta bancaria ( plazo máximo de cinco dias hábiles). Recibirás un correo electrónico confirmandote el reembolso.

Si no lo recibieras, comprueba, por favor, tu carpeta de Spam y no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local