En el apartado "Mi Cuenta / Mis Pedidos" podrás ver el estado en que se encuentra tu pedido:
En proceso: Ha sido registrado en nuestro sistema y está en fase de impresión.
Embalado: Ha sido fabricado, empaquetado y será enviado cuanto antes.
Enviado: Ha sido recogido por la empresa de mensajería y será entregado en función de los plazos de entrega de cada producto.
Anulado: Tu pedido ha sido anulado por alguna incidencia p.ej. en el momento del pago o con la resolución de las imágenes... Si esto sucede, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estarán encantados de atenderte.
Parcial: Si el pedido incluye varios productos o formatos puedes recibirlos en distintos paquetes ya que como tienen diferentes plazos de producción intentamos entregártelos cuanto antes. Hasta que todos los artículos/formatos sean enviados, el estado de tu pedido será “parcial”.
No Procesado: Tu pedido no ha sido registrado en el sistema por alguna incidéncia técnica y el importe no ha sido descontado de tu cuenta bancaria.
Reembolsado: El importe de tu pedido ha sido reembolsado en tu cuenta Hofmann o en tu cuenta bancaria ( plazo máximo de cinco dias hábiles). Recibirás un correo electrónico confirmandote el reembolso.
Si no lo recibieras, comprueba, por favor, tu carpeta de Spam y no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.