¿Cuál es el formato y tamaño aceptado de las fotos?

Para proyectos realizados online (desde la web) puedes subir fotos en formato: JPEG o JPG, HEIC y PNG.

Para proyectos realizado a través de nuestro programa la selección de formatos es más ámplia: JPEG , JPG, BMP, TIFF, GIF, PNG.


Optimización del tiempo de subida:

• Si quieres crear un Álbum, Libro de Fotos, Taza, Calendario o Tarjeta, el peso recomendado para obtener una creación de máxima calidad no debería superar 6 Mb por foto.

• Si quieres crear productos de gran formato (por ejemplo los pósters o lienzos), puedes utilizar fotos de una calidad máxima de 100 Mb.

*El tamaño y el formato de la foto puedes comprobar pulsando con el botón derecho del ratón sobre la foto y selecciona la opción "Propiedades".

Nota: Para agilizar el proceso de transferencia y evitar que se pierdan fotos en caso de que se interrumpa la conexión a Internet, sube las fotos en pequeños lotes de 15 - 20.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local