¿Cómo subir mis fotos?

Subir fotos
Dependiendo del tipo de producto que desees crear y de la manera de creación, podrás subir las fotos directamente desde nuestra página web o desde nuestro Programa.


Productos realizados ONLINE (desde la web):

1) Accede a tu cuenta Hofmann y haz el regístro. Tu nombre debería que aparecer en el menú principal. Después selecciona el apartado "Mis álbumes" y pulsa en "Cargar más fotos"

 

2) A continuación aparecerán las diferentes opciones de carga de fotos: a través de tu ordenador, Facebook, Instagram, Dropbox o Google+.

 

subir_fotos_Hof.PNG

3) Elige de donde quieres subir tus fotos y haz tu selección.
 *Para seleccionar varias fotos al mismo tiempo haz clic en las teclas Ctrl o Shift y manténlas apretadas durante la selección de tus fotos.


4) Para cargar las fotos haz clic en "Iniciar la carga" y elige el álbum (la carpeta) donde quieres almacenar tus fotos. Confírma la carga pulsando en "Continuar". Una vez el proceso de carga completado, si deseas ver las fotos, pulsa en "Ver mis fotos en Hofmann". Si deseas subir más fotos, sigue cargando tus fotos de la misma manera.

 

*Este método de transferencia es más seguro, sobre todo si deseas subir muchas fotos para la creación de un álbum.


Productos realizados desde nuestro PROGRAMA:

Una vez dentro del Programa y seleccionado el tipo de producto, puedes añadir fotos a través de tu ordenador. Para ello, utiliza el Menú de "Mis Imágenes" situado a la izquierda de tu proyecto, y selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos deseadas para, a continuación, arrastrarlas a tu proyecto.

 

Image

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local