¿Cuál es el tiempo habitual de transferencia de mis fotos?

El tiempo de transferencia de tus imágenes dependerá directamente:

• del tamaño de las mismas,
• de la conexión a Internet que dispongas
• del volumen de actividad que tenga en ese momento tu servidor.

Cuanto más pesadas sean tus imágenes, mayor será el tiempo de transferencia. Para hacerte una idea, te indicamos el ejemplo para una imagen de 2 MB:


- Para las conexiones ADSL estándares (512 Kb/s), será necesario contar alrededor de 32 segundos para la transferencia completa de una imagen de 2 MB. La transferencia de 100 fotos de 2 MB puede llegar a durar hasta 1 hora.


- Para las conexiones ADSL más rápidas (1Mb/s), será necesario contar alrededor de 16 segundos para la transferencia completa de una imagen de 2 MB. La transferencia de 100 fotos de 2 MB puede llegar a durar hasta 30 minutos.


*Nota: para agilizar el proceso de transferencia y evitar que se pierdan fotos en caso de que se interrumpa la conexión a Internet es recomendable de subir las fotos en pequeñas cantidades (lotes de 15 - 20 fotos).

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local