¿Cómo pedir revelados desde la web?

Las indicaciones siguientes son para pedir revelados desde tu ordenador a través de nuestra web (online). 

Pedir revelados a partir de fotos (ficheros) ya existentes en tu cuenta Hofmann

• Conéctate a tu cuenta Hofmann.
• Selecciona el apartado “Mis álbumes”.
• Abre el fichero del cual quieres pedir revelados y haz tu selección. Luego haz clic en "Revelar fotos". *Si quieres revelar el fichero entero, haz clic en “Encargar”.
• Enseguida elige el tamaño y el acabado de la impresiones y la cantidad deseada. *Para revelados Cuadrados/Instagram, selecciona el tamaño 13x13 o 20x20.
• También puedes: realinear la foto, ajustar la foto al formato o pedir más copias. Para más información sobre el encuadre, haz clic aquí.
• Haz clic “Añadir a la cesta”. Si te surge alguna duda sobre los detalles de tus revelados mientras estén en la cesta de compra, haz clic en “Editar” al lado de ellas.
• Completa el pago y ¡disfruta tus fotos!

check_prints_Hof_ES-_cropping.PNG

Pedir revelados a partir de fotos nuevas

• Conéctate a tu cuenta Hofmann. De esta manera te aseguras que las fotos que quieres subir se guardarán en tu cuenta y tendrás la posibilidad guardarlas en uno de los ficheros ya existentes.*Si subes las fotos sin haberte conectado, tus fotos se quedarán en un álbum temporal durante 30 días.
• Desde nuestra web elige qué tipo de revelados te gustaría pedir.
• Hac clic en “Crear online”.
• Elige de donde quieres subir las fotos (tu ordenador o redes sociales) y haz tu selección.
• Guarda las fotos en un álbum (fichero) nuevo o ya existente.
• Cuando hayas terminado la carga, haz clic en “Ver este álbum”.
• Si quieres pedir todas las fotos, haz clic en “Revelar fotos”. En el caso contrario, haz tu selección de fotos primero y luego haz clic en “Encargar”.
• Pulsa en “Revisar mis fotos” para ver cómo tus fotos serán impresas. Para más información haz clic aquí.
• Completa el pago y ¡disfruta tus revelados!

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local