¿Dónde está mi pedido?

Si no has recibido tu pedido después de los plazos de entrega mencionados, te aconsejamos comprobar los siguientes puntos


1. Si tu pedido dispone de número de seguimiento, podrás consultar el estado de tu envío con la empresa de mensajería correspondiente. Esta información estará disponible en el correo de confirmación de envío de tu pedido o en el apartado "Mis pedidos" en tu cuenta Hofmann.

2. Si tu envío no dispone de número de seguimiento es debido a que algunos productos son enviados mediante Correo ordinario. El plazo de entrega de estos envíos puede prolongarse en circunstancias excepcionales hasta en 12 días hábiles (una vez el pedido ha salido de fábrica).

3. Si tu pedido contiene varias unidades y/o diferentes productos, lo más probable es que sean enviados en distintos paquetes y diferentes días. *Cada uno de los productos tendrá su número de seguimiento.

4. Si la dirección de envío, que indicaste al realizar el pedido, es la correcta. Podrás revisarlo en la sección "Mi Hofmann >Mis pedidos".
5. Si has recibido en tu buzón, un aviso de entrega por parte de la empresa mensajería.

6. Si el portero ha recibido tu pedido.


Por favor, ten en cuenta, que en casos excepcionales (condiciones meteorológicas, días festivos, huelgas de transportistas o retrasos internos de correos fuera de nuestro control) puede llegar a tardar uno/dos días más de lo habitual.

Una vez superados los plazos de entrega, si no has recibido tu pedido, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para conocer más información sobre el estado del mismo.

 Por si te resulta de ayuda, aquí puedes mirar un video tutorial sobre ¿Dónde encontrar tu pedido?

 

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local