¿Puedo modificar o cancelar el pedido después del envío del archivo?

1) Para pedidos efectuados desde el Programa o Aplicación móvil: 
Una vez enviado el pedido no se puede modificar tu proyecto. El Programa advierte de ello con un mensaje antes de añadir la creacion a la cesta. Incluso la modificación de los datos de envío puede generar algún error una vez que se ha iniciado el proceso de fabricación.

Hofmann_programa_pedir.PNG

Es necesario asegurarse antes de proceder al envío del proyecto, que todo está correcto.

2) Para pedidos realizados ONLINE (a través de nuestra página web): 

Dispones de 30 minutos posteriores a la realización del pago. Para hacerlo entra a tu cuenta, accede al apartado"Mi Hofmann/ Mis pedidos" y haz clic en "Modificar mi pedido". Ahí podrás elegir las siguientes opciones:

• Modificar mi pedido. Ten en cuenta que para poder modificar tu pedido es necesario su cancelación.  Eligiendo esta opción, tu pedido estará anulado y añadido a la cesta de compra. Una vez en la cesta de compra podrás modificar tu proyecto haciendo clic en "Editar". Cuando hayas terminado, guarda los cambios. Para volver a pedir tu creación, haz clic en el botón "Pedido" o en el icono de la cesta.

En el caso de que hayas utilizado créditos y/o códigos promocionales, conservarás los mismos. Solamente tienes que introducirlos otra vez en la cesta de compra.
 
• Anular mi pedido. Eligiendo esta opción, tu pedido será cancelado. Para verificar que tu pedido se haya cancelado con éxito, accede al apartado "Ver mi historial de pedidos" e identifica tu último pedido realizado. El importe pagado por el mismo será reembolsado en tu cuenta Hofmann en forma de crédito monetario para efectuar posteriormente tu pedido. En todo momento puedes comprobar el reembolso en el apartado "Mis créditos".

Pasado el plazo de 30 minutos empezamos a fabricar tu pedido, por lo tanto no es posible anularlo. 

La opción de modificar o cancelar tu pedido está disponible solamente a través de la página web en tu ordenador. 





Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local