¿Cuál es la diferencia entre Hofmann online y Hofmann programa?

En Hofmann te ofrecemos dos opciones diferentes para que puedas personalizar y disfrutar de nuestros productos, desde tu ordenador:

 - Online (directamente, desde la página web)
 - Programa 

  Las opciones ONLINE:

Cuando accedes a www.hofmann.es, en la parte superior de la página encontrarás la pestaña “Mi cuenta” y desde ahí, puedes seleccionar “Abrir sesión” (si ya has realizado el registro previamente) o, si accedes por primera vez, crear tu cuenta Hofmann en “ Registrarme”.

1) Utilizando esta opción podrás acceder y realizar tu proyecto desde cualquier ordenador, (p.ej. empezar en un ordenador y terminar en otro), solo necesitarás acceder a nuestra página web y conectarte a tu cuenta desde dónde desees (es conveniente que tengas una buena conexión a Internet).

2) Navegarás por las páginas fácil y rápidamente. Haciendo clic en nuestros enlaces, iconos o logo de Hofmann, podrás acceder los apartados o las páginas que quieras, sin tener que volver al principio. Si, por ejemplo, estás en el estudio de creación, y deseas realizar algún cambio, utilizando los botones “regresar” y “avanzar” podrás volver al principio y añadir o elegir otro modelo.

3) Si te surge alguna duda, en Hofmann nos encanta ayudarte. Podrás, o bien acceder al apartado de preguntas frecuentes, o contactar con el equipo de atención al cliente Hofmann, tanto desde nuestra página principal o directamente desde el estudio de creación, haciendo clic en “Chat en vivo”.

4) Podrás modificar o anular tu pedido, directamente desde tu cesta de compra antes de realizar el pago o desde tu cuenta una vez que ya has realizado el pago, durante 30 minutos tras haberlo realizado . Cambiar o anular el pedido directamente en la cuenta, solo es posible en la opción Online ( no está disponible en el Programa).

5) Los proyectos realizados Online se guardan en el apartado “Mis proyectos” en el servidor de Hofmann y siempre estarán localizables en tu cuenta.


*Es importante que tengas en cuenta que no es posible realizar un mismo proyecto desde el Programa y Online, ya que son sistemas de elaboración distintos. Por ello, es necesario seleccionar desde un inicio que opción se desea, ya que no será posible intercambiarlas o combinarlas una vez que has empezado. Para ayudarte en tu elección en Hofmann encontrarás disponible, mayoritariamente en álbumes, libros o calendarios los mismos productos en ambas opciones.


 Las opciones del PROGRAMA:

Si deseas personalizar tus productos, y eres usuario Windows  podrás disfrutar del Programa Hofmann y todas las opciones que ofrece. Desde la página web, www. Hofmann.es, podrás descargarlo haciendo clic en “Empezar” y pulsando en “ Descargar programa gratis”. Una vez que lo hayas descargado, está alojado en tu ordenador, por lo que para la elaboración de la mayoría de los productos ya no necesitarás conexión a internet hasta el momento en que quieras realizar el pago.

1) El Programa te ofrece opciones o productos exclusivos como: productos Licencia Pocoyo, productos no personalizados (marcos y albumes).

2) También encontrarás diferentes opciones de personalización, con múltiples y novedosas opciones de fondos, cliparts, marcos y máscaras… que te ayudarán a guardar y mantener todos tus recuerdos como deseas.

3) Para tú comodidad el Programa te ofrece la opción de seleccionar una gran cantidad de puntos de entrega (*ahora también con la posibilidad del Envío Express para la Península) para recoger tu pedido, si prefieres esa opción a un domicilio.

4) Podrás modificar tu proyecto en cualquier momento del proceso ANTES de que realices el pago. Una vez que lo hayas hecho, si desearás hacer alguna modificación, podrías intentar cancelar el pedido contactando con nuestro equipo de atención al cliente ( solo es posible cancelar el pedido durante unas fases del proceso de su producción, de tiempo variable, pasado el cual no será posible).

5) Guardarás en tu ordenador todos los proyectos que realices desde el Programa. Solamente tú tendrás acceso a ellos, ya que no se realiza ninguna copia o descarga por parte de Hofmann. *Es importante que tengas en cuenta que no es posible realizar una misma creación desde el Programa y online, ya que son sistemas de elaboración distintos.

 

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local