¿Por qué no puedo descargar/instalar el programa en mi PC? Net Framework. Windows Installer.

Error Windows Installer

Si durante la instalación del programa Hofmann aparece un mensaje de error relacionado con el Windows Installer, puede ser debido a las siguientes causas:

1. Incompatibilidad con el antivirus 
Si tu antivirus no es compatible, es necesario desactivarlo durante la descarga del programa. Puedes probar a desactivarlo, cerrando previamente el Programa, pulsando sobre el icono de tu antivirus con el botón derecho del ratón (al lado del reloj). Ahí podrás encontrar la opción para desactivarlo, y del mismo modo , volver a activarlo cuando hayas finalizado. Una vez se haya completado la instalación del programa Hofmann, podrás activarlo de nuevo.

2. Que el fichero no se haya bajado completamente
En este caso hay que volver a descargar el Programa. Antes de proceder a la descarga, es necesario borrar la caché del navegador web (aconsejamos realizarlo desde Internet Explorer). Para ello, recomendamos seguir los pasos que detallamos a continuación:

Entra en Internet Explorer (el navegador, icono de una "e" azul) selecciona en el menú HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE INTERNET y en la pestaña GENERAL, en el apartado HISTORIAL DE EXPLORACIÓN, selecciona ELIMINAR y borra los archivos temporales y las cookies.

Una vez efectuados estos pasos abre de nuevo el navegador y descarga de nuevo el programa.

3.Que no tengas derechos para poder instalar el programa y acceder a la carpeta temporal indicada.
Ejecuta como administrador el “setup” (puedes seleccionarlo con el botón derecho del ratón) y podrás hacerlo.

4. Mal funcionamiento de Windows Installer (componente de Windows para instalar aplicaciones).
Para solucionar este incidente, instala, por favor, la última versión de Windows Installer. Te recomendamos iniciar la descarga desde este enlace:

(Solo si tu sistema operativo es Windows XP o Windows Vista podrás realizar este paso).
 

Error de Net Framework

Si durante la instalación del Programa, Net Framework 3.5 (para Windows XP o Vista) o  4.6.1 (para Windows 7 o superior) no te permite desinstalar o reinstalar el Programa Hofmann desde la opción de agregar y quitar programas, te sugerimos, que elimines cualquier rastro del Net Framework, para instalarlo posteriormente de forma correcta. Para ello, pulsa, por favor aquí

En la web indicada, descarga, por favor, el programa “dotnetfx_cleanup_tool” y en la pantalla del programa selecciona:

1. Product to Cleanup: Por defecto estará en".NET Framework-All Versions", seleccionar esa opción.
2. Pulsa en el botón "Cleanup Now".

Cuando hayas realizado los pasos indicados vuelve, por favor, a instalar Net Framework 3.5 SP1 (Windows XP o Vista)  o  4.6.1 (Windows 7 o superior) . Puedes hacerlo directamente desde:  

este enlace (para Windows XP o Vista)
este enlace (para Windows 7 o superior)

Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.



*Ten en cuenta: Estos son las situaciones más frecuentes con la que podrías encontrarte y sus soluciones. Sigue, por favor, las indicaciones en el orden marcado y recuerda que, una vez que hayas llevado a cabo las instrucciones en cada punto, es necesario que compruebes si funciona la instalación (es importante que no las efectúes seguidas).

Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local