¿Por qué no puedo terminar la compilación de mi proyecto? Error carpeta compiled.

Es probable que reinstalando el Programa puedas acceder al mismo sin dificultades, para hacerlo, correctamente, sigue, por favor los siguientes pasos (los apartados 3 y 4 requieren especial atención):

1. Cierra el programa Hofmann.

2 a). Si tu sistema operativo es Windows XP busca en "Inicio/Configuración/Panel de control/Agregar o quitar programas", y elimina "Hofmann Versión" ejemplo (Hofmann 9.9) 
 
2 b). Si tu versión de Windows es más reciente, podrás localizarlo en "Inicio/Programas y características",  elimina "Hofmann  Versión" ejemplo (Hofmann 9.3) y no olvides eliminar el acceso directo de Hofmann en Escritorio (la H roja), si no se ha eliminado al desinstalar.

3. En "Mi PC" o “Este equipo" --> "Disco local (C:)" --> "C/Archivos de programa (x86)" busca y elimina la carpeta llamada "HOFMANN". Este paso es fundamental para conseguir la reinstalación.

4. En "Documentos" de tu ordenador encontrarás la carpeta "My Hofmann” en la que solamente hay que borrar la carpeta "AppData". Este paso es fundamental para conseguir la reinstalación. Si la carpeta "Appdata" está oculta, sería necesario habilitarla desde el botón que está en la parte superior de dicha ventana en la opción “Vista” -> “Opciones” -> pestaña "Ver" y activar la opción de "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos").

5. Realizados estos pasos, ya podrías proceder a descargar  e instalar la última versión del Programa, desde www.hofmann.es.

Es importante llevar a cabo todas las indicaciones para que la reinstalación funcione correctamente y, que no se borren los proyectos que ya tengas confeccionados, dado que el Programa los guarda por defecto en Documentos / My Hofmann.

Una vez reinstalado el Programa, para abrirlo en el ordenador donde quieres realizar el pedido o seguir confeccionándolo, haz clic sobre el icono de abrir. Luego localiza el directorio donde se guardan los proyectos y abre la carpeta  "My Hofmann". Dentro de ésta encontrarás tu proyecto, y haciendo doble clic en él, accederás a un archivo con extensión .hda que podrás abrir pulsando dos veces.

 

Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local