¿Cómo empezar y guardar mi proyecto online? ¿Es posible editarlo más tarde?

Si es la primera vez que vas a crear un producto Hofmann online, no te preocupes, lo que parece ser una tarea difícil, es realmente fácil. Solo debes seguir los siguientes pasos:

1. En primer lugar conéctate a tu cuenta Hofmann y sube las fotos que deseas utilizar en tu proyecto. Para saber como subir tus fotos pulsa aqui.

2. Terminada la carga de fotos, selecciona el producto y sus características (tamaño, modelo...) y empieza a crearlo.

3. Pulsa en "Crear" para abrir nuestro editor online, donde podrás personalizar tu producto, arrastrando las fotos hacia tu proyecto.

4. No es necesario terminar la creación de tu proyecto de una vez. En cualquier momento puedes guardar los cambios efectuados pulsando en "Guardar" y continuar más tarde.

5. Te recomendamos permanecer conectado en tu cuenta mientras editas tu proyecto para evitar perder el trabajo realizado debido a un corte de electricidad o un fallo de conexión en la página. Si esto ocurre y no has guardado tu trabajo previamente, se perderá la sesión y no podremos recuperar el trabajo realizado.

6. Para encontrar tu creación, sólo tienes que ir a "Mi cuenta"> "Mis proyectos".

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local