Tengo el programa descargado en mi PC. ¿Por qué no puedo crear mi proyecto? Error al crear el álbum.

Sentimos las molestias que esta circunstancia te esté pudiendo provocar.


La causa más probable que provoca la incidencia es el bloqueo de la acción por parte de tu antivirus. Si lo deseas, puedes probar a desactivarlo, cerrando previamente el Programa, pulsando sobre el icono de tu antivirus con el botón derecho del ratón (al lado del reloj). Ahí podrás encontrar la opción para desactivarlo, y del mismo modo, volver a activarlo cuando hayas finalizado.

Si, a pesar de haber seguido estas instrucciones, no consiguieras crear tu proyecto, contáctanos, por favor, por correo electrónico y adjunta los ficheros "log" que genera nuestro Programa en el directorio de instalación del Programa.

Para encontrar lo(s) fichero(s) "log", siguie, por favor, esta ruta: 
Mi PC o Este Equipo"\Disco local (C:)\Users\USUARIO\AppData\Local\Hofmann\Hofmann. Dentro encontrarás uno o varios ficheros tipo "log.txt" y es justamente ese tipo el que te solicitamos que nos envíes adjuntos a este correo.

Una vez los revisemos, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para darte una respuesta.
*(Si la carpeta "Appdata" está oculta sería necesario habilitarla, desde el botón que está en la parte superior de dicha ventana en la opción “Vista” -> “Opciones” -> pestaña "Ver" y activar la opción de "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos").

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local